Ana Layevska le celebró su primer cumpleaños a su hija Masha con un tema muy especial para la niña. ¿De qué se trata?
Anuncio

Ana Layevska le celebró el primer añito a su hermosa hija Masha.

La actriz de telenovelas publicó una imagen de la linda celebración que se realizó al aire libre. Para festejar el primer cumpleaños de Masha, Layevska y su esposo, Rodrigo Moreira, preparon no uno sino dos preciosos pasteles para la pequeña.

La hermosa bebé tuvo un pastel inspirado en el personaje de dibujos animados que lleva su nombre, la inteligente Masha. Mientras, el otro bizcocho solo tenía un número uno y velas anunciando su día especial. En la imagen a la niña se le ve en los brazos de su padre mirando hacia arriba -de seguro los llamativos globos- y a su madre, mirándolos a ambos. Layevska le dedicó unas hermosas palabras a su bebé en el calce que acompaña la imagen.

“Hace una año tuve esa cita perfecta del amor más puro y mágico. Del que te cambia la vida y te vuelve mejor persona. Feliz cumpleaños mi hermosa Masha! ¡Ya tienes 1 año! Gracias por existir y por permitirme conocerte y ser tu mamá”, expresó la actriz de ascendencia ucraniana.

Screenshot_2018-12-12-Ana-Layevska-on-Instagram-E2809CHace-una-aC3B1o-tuve-esa-cita-perfecta-del-amor-mC3A1s-puro-y-magico-Del-que-te-....png
Ana Layevska, su esposo y su hija Masha

Los fans de Ana llenaron de felicitaciones a la pequeña, que según reveló Ana en la publicación en su cuenta de Instagram, era la primera vez que comía chocolate. “Felicidades, que bella foto y ¡que hermosa familia! y “Feliz primer año a Masha y feliz primer año como mamá Ana. ¡Besos a las dos!”, le dijeron. Además, muchos dijeron que Masha se parece mucho a su mami. “Muy Bella igual a la mamá” y “Feliz cumple a tu nena, es lindísima, igualita a ti”, comentaron.