La cantante mexicana Ana Bárbara reveló que para su hijo mayor, Emiliano, no fue fácil la llegada a su familia de los hijos de Mariana Levy.

By Andrés Rubiano
April 29, 2019 05:22 PM

La vida personal de la querida cantante mexicana Ana Bárbara ha estado rodeada de polémicas, pero a pesar de las duras pruebas que ha atravesado la artista durante los últimos años, siempre ha demostrado que no hay adversidad de la que no pueda levantarse y gran parte de su motivación para nunca desfallecer han sido sus hijos.

Desde que se convirtió en madre, hace 18 años, sus pequeños siempre han sido la prioridad más importante en su vida y recientemente la estrella de la música regional reveló detalles de un difícil momento que vivió cuando decidió asumir el rol de mamá de los hijos de la fallecida actriz Mariana Levy.

Cuando la cantante inició su controvertida relación con el viudo de Levy, José María El Pirru Fernández, a la vida de Ana Bárbara también llegaron José y Paula, quienes eran tan solo unos chiquillos y habían perdido a su madre tan solo meses atrás.

Tal parece que la llegada de los dos hijos de Mariana no fue nada fácil para el hijo mayor de Ana Bárbara, Emiliano, quien en aquel entonces tan solo tenía 4 años y no comprendía lo que pasaba en su hogar. “‘Mamá: cuando tomaste la decisión solamente me presentaste dos hermanos y de momento no lo entendía’”, le dijo su primogénito, según lo reveló la cantante. “‘Sufría porque te estaba compartiendo’”, le añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

15 años después, todo es muy diferente entre los hijos de la estrella de la música grupera y a menudo la artista presume en sus populares redes sociales de la bella relación familiar que existe entre sus cinco retoños.

“Estoy contenta y orgullosa de poder decirles a mis hijos que su mamá ha enfrentado problemas muy delicados de tipo emocional y mental, pero (que) aquí estoy de píe para ustedes”, agregó la mexicana en su conversación con las cámaras del programa Despierta América de Univision.

Advertisement


EDIT POST