La íntima amiga de Meghan Markle, la tenista Serena Williams, hace unas declaraciones que levantan sospechas sobre el hijo que espera Meghan Markle.

By Teresa Aranguez
April 10, 2019 11:47 AM

Es el secreto mejor guardado, lo que todos quieren saber. Por eso cada gesto, declaración o movimiento del entorno de Meghan Markle está siendo analizado con el fin de descubrir qué viene en camino. En estos días han sido unas declaraciones de una de sus grandes amigas lo que ha vuelto a levantar sospechas.

¿Niño o niña? Durante una entrevista para E! News, su querida amiga Serena Williams dijo algo que podría dar resuelta la duda. Al parecer, la deportista empezó a hablar de una íntima amiga que está embarazada y que le hizo una consulta sobre el tema de los hijos.

“Ella me dijo: ‘mi hija va a hacer esta cosa’. Y yo le dije: ‘no, no lo hará'”, explicó durante la charla televisiva. Esa declaración ha provocado el caos ya que muchos medios han supuesto que la dizque amiga no es otra que la duquesa de Sussex, y que por tato lo que espera es una nena.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Por qué no? Dicen muchos, de sobra es conocida su amistad que viene desde el 2014 cuando se conocieron en un partido. Ahora que va a ser mamá, seguro que Meghan le pide consejos y orientación a la deportista, ya toda una experta en la materia con su pequeña Olympia.

Hasta las casas de apuestas de Inglaterra están casi convencidas de que será una nena pero no hay nada seguro sobre la mesa. Apenas quedan unas semanas para que Meghan por fin de a luz y salgamos de esta ‘duda’. Por el momento, la futura mamá ya está en su nueva residencia, Frogmore Cottage, bajo los atentos cuidados de su esposo, el príncipe Harry que no se aleja de ella.

¿Será una mini Meghan lo que viene de camino? Tiempo al tiempo.

Advertisement