December 07, 2018 12:03 PM

 

Amelia Vega está disfrutando nuevamente de la etapa más tierna de la maternidad.

Su bebita Ava Amelia, de apenas 4 meses, tiene el corazón de la ex Miss Universo lleno de amor y así lo demostró a través de sus redes sociales con unas imágenes que derritieron el corazón de sus seguidores.

“Mi bebota”, escribió la dominicana en el calce de la serie de fotos en las que muestra cuánto su pequeña ha crecido en unos meses desde su nacimiento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con la adición de Ava a la familia Horford, Amelia y su esposo Al completaron una hermosa familia de cinco. Tanto ella como su marido nos hicieron partícipes de la llegada al mundo de su bebita a través de las redes sociales y ha sido a través de ellas que la modelo también compartió cuál sería el nombre de su chiquitina.

La bebé lleva como segundo nombre el de su progenitora haciendo honor a la felicísima mami. Aunque ya está un poquito más recuperada, la que fuera también cantante ha confesado por este mismo canal y con el humor que la caracteriza que ‘está viva gracias a Dios y al café’.

Instagram/Amelia Vega

Con toda la autoridad que le otorga ser madre de tres, la bella pelinegra usa sus plataformas sociales para dar prácticos consejos a otras mamis que han seguido su carrera y su vida como mamá. Y con toda la razón pues está a punto de llegar a 1 millón de seguidores en Instagram, donde la mayoría son mujeres y esperan ansiosas los tips de la exreina de belleza.

Amelia y Al son papis de otros dos retoños, la parejita formada Alia y Ean, pero han querido sumarle una hermanita más para tener así la familia numerosa con la que siempre han soñado.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST