La primogénita de la retirada actriz mexicana heredó de su mamá su talento como cantante.

Por Moisés González
Junio 08, 2021
Anuncio

Aunque su perfil de Instagram lo maneja como una cuenta de 'negocio' en la que promociona la labor que desempeña dentro de una compañía de productos cosméticos, Allisson Lozz también comparte muchos momentos de su vida familiar a través de las redes sociales.

El pasado fin de semana, sin ir más lejos, la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas de Televisa como Al diablo con los guapos y En nombre del amor presumió en sus historias de Instagram del innegable talento artístico que tiene su hija mayor, London Rose.

"Mi hermosa London Rose cantándome una de sus canciones favoritas del Reino", escribió la retirada actriz junto a una grabación en video en la que aparece la niña cantando.

La pequeña dejó sorprendidos a muchos de los seguidores de Allisson con su derroche de voz y su perfecta entonación, demostrando que heredó la vena artística de su mamá.

Si bien hace más de diez años que se retiró del medio artístico y no tiene planes de regresar algún día, Lozz nunca ha dejado de cantar, aunque ahora únicamente lo hace en un ámbito estrictamente personal de la mano de su nueva vida como testigo de Jehová.

La exactriz protagonizó recientemente un emotivo dueto musical junto a su primogénita en el que madre e hija funden sus talentosas voces para cantar una alabanza a Jehová.

"Nada más lindo que cantar alabanzas a Jehová con mi preciosa hija mayor", expresó.

Además de heredar su talento como cantante, London sigue desde muy pequeña los pasos de su madre como miembro activo de la comunidad de los testigos de Jehová.

Allisson Lozz y su hija London
Allisson Lozz su hija London Rose
| Credit: Instagram Allisson Lozz; Mezcalent

"Desde muy chiquita demostró ese interés espiritual, entonces la apoyamos en lo que ella quiera y fue algo bien bonito. London Rose se sabe tantos textos de memoria y cuando es el momento exacto los saca. A mí me hace cartitas, de repente yo ando medio desanimada y triste por mis dolencias. 'Mamá no te preocupes ya viene el Reino de Dios, ya viene el Reino de Jehová', me dice", compartía meses atrás Allisson a través de un live en Instagram.