La exactriz de telenovelas está celebrado 10 años de casada y compartió imágenes de su romántica escapada.

Anuncio

A pesar de que ya no quiere saber más del medio artístico, Allisson Lozz sigue siendo muy cercana con sus seguidores en redes con quienes comparte gran parte de su vida. Y su reciente viaje de tres días por su décimo aniversario de bodas no ha sido la excepción.

La estrella de Al diablo con los guapos y En nombre del amor y otras telenovelas, compartió una serie de fotos y posts en Instagram donde nos ha dado una probadita de cómo ha sido su romántica escapada a Las Vegas al lado de su marido, Eliu Gutiérrez.

"Estoy bien contenta porque pues mi esposo me dijo que íbamos a estar todo el año festejando", exclamó la ahora fotógrafa y empresaria de belleza en uno de sus múltiples clips.

En otro post compartió imágenes de su visita a las impresionantes esculturas en el desierto del artista italiano Diego Rondinone donde pudimos apreciar el vientre plano de la madre de dos niñas. ¡Y quién sabe cómo lo logró porque en sus historias de Instagram compartió también detalles de su visita a los tacos de El Gordo y la kilométrica margarita que ella y su marido compartieron!

Allissson Lozz en Las Vegas
Credit: Ig/allisson.gtz
Allissson Lozz en Las Vegas
Credit: Ig/allisson.gtz
Allissson Lozz en Las Vegas tomando margaritas
Credit: Ig/allisson.gtz
Allissson Lozz en Las Vegas comiendo tacos
Credit: Ig/allisson.gtz

Para añadir variedad a su viaje los torrolitos se hospedarán no en uno sino ¡en tres hoteles! según ha confesado la exactriz quien compartió imágenes bañándose en la piscina del fabuloso hotel Venetian.

¡Felicidades a esta linda pareja!