La modelo venezolana Alicia Machado rompe en llanto por su hija Dinorah Valentina y la falta de su padre en momentos importantes.

By Teresa Aranguez
March 28, 2019 05:51 AM

Estamos acostumbrados a verla fuerte y entera pero Alicia Machado ha mostrado su vulnerabilidad en redes publicando unos tiernos videos donde habla de su hijita, Dinorah Valentina. Durante la visita a la escuela de su pequeña, la exMiss Universo rompió a llorar al echar de menos la presencia del padre de la niña en un momento tan importante en su vida.

"Estamos en el open house del colegio donde se muestran los trabajos de los niños", comienza orgullosa y emocionada, pues Dinorah, de 10 años, es una excelente estudiante a las que todos quieren. La venezolana empieza a ponerse triste conforme avanza el video y habla de los papás.

"Me pongo muy sentimental en estos días porque los niños quisieran siempre tener las dos partes al papá y a la mamá, y en mi caso no se ha podido", dice muy apenada. Unas palabras que salen del corazón y que han emocionado a todos por su sinceridad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rápidamente Alicia trata de recomponerse para hablar de lo más bonito de su vida, su hija, de quien se siente tremendamente orgullosa. "Así es la vida y vamos para adelante. Mi niña es muy inteligente y querida y aquí en el colegio todo el mundo la quiere mucho, ha salido muy bien en sus calificaciones y le ha echado muchas ganas", dice llena de dicha.

Pero no puede contener las lágrimas al seguir hablando de ella y de su grandioso corazón. "Es una niña muy buena, y Dios me la mandó para que sea mi sombra, mi protectora, mi amiga", concluye Alicia. Todas nuestras felicitaciones a la pequeña por sus calificaciones y ánimo a esa mamá coraje.

Advertisement