La artista mexicana quedó fascinada con el tierno video que compartió el exRBD en redes sociales sobre su faceta de papá.

Por Moisés González
Mayo 30, 2017
Anuncio

Parece que la paternidad ha conseguido que Alfonso Herrera deje atrás el hermetismo que siempre ha rodeado a su vida privada y se muestre más cercano con sus seguidores. Si bien aún no se anima a mostrar públicamente el rostro de su primogénito, han sido incontables las ocasiones en las que el actor mexicano ha compartido fotos y videos del bebé a través de las redes sociales, así como de su pareja Diana Vázquez.

El pasado lunes, para no perder la costumbre, el exRBD colgó nuevamente en Instagram un tierno video de su faceta de papá. En esta ocasión Alfonso aparece sentado en el suelo muerto de la risa mientras hace malabares con dos pelotas ante la atenta mirada de su retoño.

Más de 200 mil personas ya han visto el simpático momento de juegos de Herrera y su hijo, entre ellas la también exRBD Anahí, quien fue pareja del actor hace diez años en la exitosa telenovela juvenil Rebelde.

La artista mexicana, que se convirtió en madre a principios de año, quedó completamente fascinada con el tierno video y así se lo hizo saber a Alfonso a través de un comentario.

“Aaaayyyy!!!”, escribió la intérprete de éxitos como ‘Sálvame' y ‘Mi delirio' junto a varios emoticonos de la cara que tiene los ojos en forma de corazón.

Y es que si alguien entiende la emoción tan grande que está viviendo Alfonso desde que debutó como papá esa es Anahí. A la actriz le cambió completamente la vida la llegada de Manuel, su primogénito, hace cuatro meses. El pequeño, como ella misma ha reconocido, le dio “sentido” a su existencia. Algo que seguramente también le habrá sucedido a su excompañero de RBD.