El actor mexicano enterneció las redes sociales al publicar una imagen de su primogénito.

By Moisés González
Updated February 06, 2017 09:13 AM

Anahí se convirtió en madre hace apenas unas semanas, pero hay otro exrebelde que disfruta de su paternidad desde hace mucho más tiempo: Alfonso Herrera. El actor mexicano, que debutó como papá en septiembre del año pasado, hizo las delicias de sus seguidores al publicar recientemente a través de las redes sociales una tierna instantánea de su primogénito.

La imagen, que supera los 50 mil “me gusta”, muestra al bebé recostado en un colorido sillón infantil mientras sostiene con sus manitas un peluche de un conocido dibujo animado que le tapa el rostro.

“Finalmente entendí el poder de Peppa Pig”, escribió Alfonso en el pie de foto.

Si bien sigue sin animarse a mostrar la cara de su hijo, el actor dejó ver en esta ocasión, a diferencia de las otras imágenes que ha compartido, la frente y el cabello del bebé, lo que proporciona una pista más del gran parecido que tendría con su progenitor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En contadas ocasiones el exintegrante del grupo RBD comparte fotos de su vida personal a través de las redes sociales, por lo que cada vez que lo hace sus seguidores no pueden evitar comentar.

“Igual de guapo que el padre. ¡Qué grande está”, expresó una de sus seguidoras tras ver la instantánea. “¡Qué belleza de bebé!”, escribió otra.

Pero sin duda el comentario más especial fue el que dejó la también exrebelde Maite Perroni.

“Hermosura máxima. Quiero estrujarlo”, escribió la actriz y cantante mexicana.

Advertisement