February 28, 2018 01:31 PM

Si quedaba alguna duda de que Serena Williams es una mamá 10, su pareja, Alexis Ohanian, lo confirmó de una forma muy especial y que se ha convertido tendencia en las redes sociales.

Al mejor estilo de la aclamada película Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, el cofundador de Reddit decidió rendirle un bello homenaje a la mamá de su bebé con cuatro gigantescos letreros en las afueras de la ciudad de Indian Wells en California.

Los cuatro avisos, que muestran a su bella hijita Alexis Olympia Ohanian Jr. completan la frase: “La mejor mamá de todos los tiempos, Serena Williams”.

A través de sus populares redes sociales, el reconocido empresario además explicó el motivo detrás de los tiernos avisos. “Los acaban de colocar en la ruta I-10 hacia Palm Springs. Olympia y yo queríamos darle la bienvenida en su regreso al tenis. Los diseñé yo mismo con algo de ayuda de Jr.”, escribió Alexis junto a las imágenes de los letreros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por supuesto, la mítica jugadora también utilizó sus redes sociales para presumir del hermoso regalo que recibió del padre de su bebé. “Soy muy afortunada de tener a Alexis y a Olympia a mi lado en este regreso. Amo esta sorpresa de su parte. Me siento muy especial. Los amo a ambos.

El lugar en donde fueron colocados los avisos no podía ser mejor, ya que el retorno de Serena a las canchas de tenis luego de su embarazo será precisamente en el reconocido torneo de Indian Wells, el cual se desarrollará en el mes de marzo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST