Alexander Delgado, cantante del grupo Gente de Zona, reconoció públicamente a través de un comunicado publicado en sus redes la paternidad de una niña.

Por Lissy De La Rosa
Enero 24, 2018
Anuncio

Alexander Delgado, cantante de la agrupación Gente de Zona, reconoció la paternidad de una niña a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Delgado informó que es el padre de la pequeña Sofía, hija de una modelo cubana que radica en Canadá, según reseña Al Rojo Vivo (Telemundo). La madre de la menor habría solicitado que el cantante reconociera a la niña en diciembre pasado.

“Acabo de recibir la grata noticia de que Sofía es mi hija biológica. Me entusiasma tener otra niña y me aseguraré de darle el mismo cariño que mis hijos. Ser padre es la mejor bendición que da la vida”, expresó el intérprete de “Gozadera” en la comunicación que publicó en Instagram.

Además, Delgado enfatizó siempre ha sido responsable con su prole y que hará lo mismo con la niña. “Siempre he cumplido y seguiré cumpliendo con mis responsabilidades com padre”, afirmó.

Los fanáticos del cantante cubano, que ha hecho varios duetos musicales con Marc Anthony, se volcaron a felicitarlo en Instagram tras haber asumido su responsabilidad con la menor. “Todo un hombre responsable, ¡como debe ser!”, dijo una fanática”. “Eres una bella persona nunca pierdas eso, humildad es la palabra correcta, sigue así bendiciones”, expuso otra. Mientras, una seguidora destacó que el hecho de que fuera famoso y afrontara su responsabilidad era positivo. “Me encanta saber que uno de los grandes artistas de hoy en día tiene la responsabilidad de responder por sus hijos. Es muy bonito lo que haces. Felicidades por tu nueva hija”, comentó. Mientras, otro le reiteró su respeto por afrontar la noticia públicamente.