La adorable Mía nació hace solo unos días pero ya lleva puesto el calzado favorito de la dinastía Fernández, ¡mira!
Anuncio

No cabe duda que hay cosas que se llevan en la sangre. El ejemplo clarito surge de las redes de Álex Fernández Jr., hijo de Alejandro Fernández, El Potrillo, y nieto del desaparecido Charro de Huentitán, Don Vicente Fernández, quien este lunes mostró que a solo días de nacida ¡su hija Mía ya usa el calzado favorito de la familia!

El post surgió en sus Historias de Instagram tanto del cantante como de su mujer, Alexia Fernández, y muestra las piernas de la menor, nacida el pasado 21 de abril en Guadalajara, Jalisco —tierra ancestral de la dinastía Fernández— cubiertas con un trajecito de bebé color de rosa y unas coquetas botitas color marrón bordadas con flores.

Las botas charras como se les conoce en algunas partes de México, han sido el complemento de rigor para todo buen charro mexicano desde hace décadas.

Ese fue el calzado preferido de Don Vicente Fernández, el inolvidable ídolo de México quien falleció el pasado 12 de diciembre —día de la Virgen de Guadalupe— a sus 81 años. Incluso hay un tema clásico de Don Chente al respecto: "Las botas del Charro" (1988).

Las botitas de la adorable Mía Fernández:

Mía la hija de Alex Fernández Jr. ya usa botas vaqueras
Credit: Ig/Alex Fernández Jr. -Stories

En esta foto observamos al Charro de Huentitán con su nieto y su mujer ·aunque aquí lleva tenis, un calzado más cómodo, que usaba ya avanzada su edad). La foto fue publicada al día siguiente de su muerte:

Vicente Fernández con Alexia Fernández y su nieto Alex Fernández Jr.
Credit: Ig/Fernández

La pequeña Mía es la primera hija de Álex Fernández Jr. y Alexia Fernández; y segunda nieta de Alejandro Fernández y su exmujer, América Guinart.

¡Felicidades a la creciente familia!