Anuncio
Aitana Derbez
Credit: Instagram/alessandrarosaldo

Al parecer, este no fue un fin de semana muy relajado para la familia Derbez. Según un post publicado por Rossana Rosaldo, esposa del comediante Eugenio Derbez, la hijita de ambos, Aitana sufrió una lesión que ahora la tiene convaleciente en casa.

Según el mensaje publicado en Instagram por la cantante mexicana, su hijita -de solo año y medio de edad- dio un “mal brinco” que le resultó en un “esguince en el tobillo”.

La mamá reveló que por el momento, la nenita se dedicará a “dibujar, armar rompecabezas y ver pelis en camita”, hasta recuperarse plenamente para poder salir de nuevo a jugar.

Rossaldo no reveló detalles de cómo fue que se lastimó la niña.

La vida de la pequeña Aitana, ha sido documentada plenamente en redes sociales y sus fotos son un hit con los fans que adoran las ocurrencias de padre e hija.

La pequeña nació 4 de agosto en Santa Mónica, California y es la primera hija de Rosaldo y Derbez, quien ya es padre de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez.

La pareja se encuentra muy atareada con compromisos profesionales tanto en México como en el extranjero. Recientemente compartieron con People en Español detalles de sus experiencias al trabajar juntos.

Derbez acaba de participar también en el Teletón USA, celebrado a principios de diciembre, y donde el comediante alternó con estrellas como Gloria Estefan, Laura Pausini y Leslie Grace.