Por Nohelia Castro
Marzo 14, 2017
Anuncio

El regreso a los escenarios de Alessandra Rosaldo con la agrupación Sentidos Opuestos fue todo un éxito.

Los fans corearon los temas musicales y no pararon de bailar durante Únete a la fiesta, la gira que une a exitosas bandas de los noventa como Mercurio, Moenia y Magneto.

Entre los asistentes que se dieron cita a la celebración se encontraban Aitana y su papi, el actor mexicano Eugenio Derbez.

“Este es uno de los momentos que sin duda marcarán la vida de Aitana. Felicidades mi amor, tu regreso a los escenarios fue espectacular”, escribió el protagonista de la película How to be a Latin Lover en el video que compartió el pasado lunes es sus redes sociales, y donde vemos a la pequeña en el escenario junto a su mami.

Alessandra también expresó su emoción. “Para mí, este fue el mejor momento de la noche. Mi corazón se llenó por completo cuando por fin, a medio concierto, la encontré en el público y la vi bailando y mirándome fijamente”, dijo. “No ha sido fácil para mí, pero el resultado es hermoso y nada se compara con su carita de asombro y felicidad diciéndome ‘vi a mamá cantar y bailar'. Gracias [Eugenio] por apoyarme”.