La foto inédita de Manuel, Alexander, Dylan y Alma está derritiendo las redes con su ternura

By Mayra Mangal
January 25, 2019 12:13 PM

A pesar de que Alejandro Sanz cuenta con una carrera artística de más de dos décadas y de que cuenta con millones de seguidores, su vida personal se ha mantenido en la mayor privacidad posible.

Y son contadas las imágenes que comparte de sus hijos a quienes nunca había presentado juntos en una sola fotografía. Pero eso ha cambiado gracias a una instantánea de #tbt que él compartió este jueves y que es pura ternura.

En ella aparecen Manuela, Dylan, Alexander y Alma juntos por primera vez. “El tesoro más valioso del mundo son tus recuerdos, y nadie te los puede robar”, exclamó el intérprete en su post.

Aunque Sanz no comparte muchas fotos de sus hijos, su esposa, Raquel Perera suele publicar de vez en cuando imágenes de ellos:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Se desconoce en qué fecha fue tomada la imagen, sin embargo, se puede apreciar que los niños se ven bastante más jóvenes de lo que son hoy.

Manuela, la hija que Sanz tuvo con la modelo mexicana Jaydy Michell, tiene hoy 17 años. Alexander, el hijo oculto de Sanz del que se supo cuando éste tenía tres años y medio y que nació de una relación extramarital con la modelo Valeria Rivera, tiene 14.

Por su parte, los chiquitines de la imagen, Alma y Dylan, de 4 y 7, respectivamente son sus hijos con su mujer actual: Raquel Perera.

La última vez que Sanz impactó las redes con un post de este tipo fue en 2018 cuando publicó una foto de su hijo Alexander para disculparse públicamente por no acudir a su presentación musical.

 

 

Advertisement


EDIT POST