El cantante madrileño fue el gran ausente en la graduación de bachillerato de Manuela Sanz, la hija que tuvo con Jaydy Michel ¿por que no estuvo presente?

By Mayra Mangal
June 25, 2019 03:49 PM

 

Alejandro Sanz fue el gran ausente en la ceremonia de graduación de la mayor de sus cuatro hijos: Manuela. La señorita, que el próximo mes cumple los 18 años y que es fruto de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel, terminó sus estudios de bachillerato en un instituto privado de Guadalajara, en México. Ahí estuvo rodeada de su familia cercana, sin embargo su padre dejó un hueco enorme en tan significativo momento.

¿Y por qué no acudió el cantante madrileño a la cita? Algunos medios en España señalaban que el artista de 50 años se encuentran en medio de La Gira, su tour musical que lo está llevando por toda la Madre Patria. Lo cierto es que el artista no recurrió a sus redes para felicitar a Manuela, al menos no de forma pública.

El hecho recuerda la ocasión, hace justamente un año, en que Sanz también brilló por su ausencia en el concierto de jazz de su hijo Alexander. En aquella ocasión el artista publicó una foto inédita del menor pidiéndole disculpas de manera pública por haberle fallado.

“Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto”, exclamó Sanz. “[Es] un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío.  Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto.. espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura”.

Manuela el día de su graduación del Instituto Thomas Jefferson de este pasado viernes en La Perla de Occidente:

Instagram/Jaydy Michel

El mensaje de disculpa a su hijo Alex que escribió Sanz hace un año:

Si embargo, es muy posible que Sanz tenga planes para celebrar a su querida Manuela de forma privada. Recordemos que él mantiene una excelente relación con su ex, a quien felicitó cuando ella esperaba su primer hijo con su actual marido, el excapitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez.

Además está el hecho de que aunque a Sanz se le olvidó el concierto de su hijo Alex, ambos se han vuelto sumamente cercanos através de la música, incluso este martes Sanz publicó una foto del muchacho acompañándolo con su trombón en el tour:

En fin que no sabemos qué planes tengan padre e hija ¿Quién quita y pronto veamos a Manuela en escena con su papá?

La gira de Alejandro Sanz brincará el charco este 31 de agosto para su presentación en el Hulu Theater de Nueva York, pasando posteriormente a Illinois, Texas, Colorado y California, entre otros estados.

 

 

 

Advertisement