Manuela, la hija que el cantante tuvo durante su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Michel se graduó de un colegio en México.

By Mayra Mangal
June 24, 2019 10:46 AM

Parece que solo fue ayer que Alejandro Sanz y su exmujer, la modelo mexicana Jaydy Michel vieran nacer a su hija Manuela. Ahora la bella jovencita se ha graduado de la escuela preparatoria en Guadalajara México llenando de orgullo a toda su familia.

“Qué orgullo de #MiPrincesa graduada!!!! Eres demasiado hermosa amor mío!!! #Manuela me emocioné tanto verte ahí con tu toga tan feliz y madura! #TeAmo #Felicidades todos estamos orgullosos de ti!”, exclamó su mamá  y actual esposa del exfutbolista Rafa Márquez en un post que colgó este fin de semana.

Luciendo radiante en un  modelo del diseñador Alfredo Martínez Michel, de 45 años, posó con su hija  en la explanada del teatro Paicco, donde se realizó la ceremonia de graduación del Instituto privado Thomas Jefferson, en dicha Ciudad del occidente mexicano.

Madre e hija aparecen en múltiples fotos posando juntas o con el ex Capitán de la Selección Mexicana y con la hija que éste tuvo de su matrimonio anterior con la actriz Adriana Lavat. El adorable hijto de Márquez y Michel, Leonardo también aparece en las fotos.

Lamentablemente Alejandro Sanz estuvo ausente en este importante momento, pues según fuentes en España tenía compromisos relativos a su gira musical.

Instagram/ Jaydy Michel
Instagram/Jaydy Michel

Manuela Sanz alcanzará la mayoría de edad este 28 de julio y aún se desconoce si pasará tan importante fecha con su papá. Sanz se encuentra sumamente atareado con su tour internacional La Gira. Además, hace unos días se anunció que en 2020 recibirá una codiciada estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, junto con celebridades como Alicia Keys, 50 Cent y Billy Idol, entre otros.

Aún así el cantante de sangre andaluza se da tiempo para convivir con sus cuatro hijos, ManuelaDylanAlexander y Alma, como demostró en enero pasado al compartir por primera vez una foto de tierno clan completo exclamando ” “El tesoro más valioso del mundo son tus recuerdos, y nadie te los puede robar”.

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST