February 26, 2018 12:00 PM

Alejandra Espinoza publicó fotografía en la que aparece en una actitud muy romántica junto a su esposo Aníbal Marrero, en una piscina. Sin embargo, lo que más le gustó a sus fanáticos fue la reacción de Matteo en la imagen.

La instantánea muestra a la pareja abrazada en la piscina. Marrero le está dando un beso a su esposa en la mejilla, mientras la conductora de Premio Lo Nuestro lo abraza. Los esposos proyectan amor y candidez; ambos tienen los ojos cerrados. Sin embargo, al fondo se ve al hijo de ambos con el rostro serio y mirándolos. La reacción el pequeño Matteo es adorable.

 

“Ese momento incomodo en que tratas de ser romántico(a) pero te das cuenta que siempre hay alguien vigilando…SIEMPRE @anibalmarrero @matteomarrero #TheAteam”, escribió la joven madre en su cuenta de Instagram, en el mensaje que acompaña la instantánea.

La reacción de sus fanáticos fue tan divertida. La mayoría le expresaba con simpatía que Matteo la estaba mirando como pendiente a ver qué hacían mamá y papá. Más, cuando el dicho popular reza que los niños son de mamá.

“El espía más bello”, comentó con simpatía una seguidora de la animadora mexicana. Mientras, otra puntualizó la ternura de su hijo. “Que ternurita, para comérselo”, expresó. “Siempre que llegan los babés… pasa eso… siempre”, afirmó otra usuaria. Sin embargo, una mujer les recalcó que Matteo era simplemente testigo de su amor. ” No, no, pero si él es el mejor testigo de ese gran amor que se tienen como pareja y él es el resultado de ese gran amor; un amor bonito. Así aprenderá él que demostrar nuestro amor a la persona amada no es malo ni vergonzoso, al contrario es lindo ¡Que viva el amor en todas sus formas!”, afirmó.

You May Like

EDIT POST