Como buen niño, Matteo no tuvo problema en decir lo que siente, incluso con la cámara grabándole. "No le creas". ¡Mira la divertida reacción del chiquitín!
Anuncio

Este sábado la actriz Alejandra Espinoza regaló a su público un video muy especial a sus seguidores de Facebook. En él, además de aparecer ella y contar de su día, también hizo su entrada magistral Matteo.

La dinámica entre madre e hijo enamoró a los fans de la artista por la ternura y a la vez la diversión que emanan cuando están juntos. Aunque no suele ser lo habitual, este sábado a la conductora le tocó rodar escenas de Corazón guerrero.

Lo mejor de todo fue que, al ser fin de semana, su chiquitín de 7 años pudo ir a visitarla, lo que le llenó de alegría e ilusión. En uno de sus paréntesis en el rodaje, Alejandra grabó un video para su audiencia a la que le expresó que ese día, y como excepción, tuvo que acudir al set.

Lo más gracioso vino después cuando su chiquitín entró en escena y se le escapó algo que dejó a su mami sin palabras. Como buen niño, dijo lo que pensó y la actriz, tronchada de la risa, tuvo que salir al paso como pudo.

"Desde que empecé Corazón guerrero nunca habíamos grabado los sábados. Siempre es de lunes a viernes", empezó diciendo la intérprete.

Mientras lo explicaba, Matteo se adelantó para asomarse a la cámara del teléfono y decir algo importante. "¡No le creas, no le creas, ya han trabajado los sábados, no le creas!", soltó con su más absoluta inocencia.

Una intervención a la que Alejandra reaccionó de inmediato aclarando la situación, siempre entre risas y bromas con su pequeñuelo. "¡Qué mentiroso, van a pensar que ando diciendo mentiras!", añadió para después aclarar mejor la situación.

"He trabajado en unas fotos pero no para Corazón guerrero, en unas fotos nada más sí trabajé los sábados, pero aquí nunca hemos trabajado sábados", explicó con cariño la actriz. "Pero igual también cuenta", le contestó su angelito para quien estar con mami es lo máximo.

Alejandra Espinoza
Alejandra Espinoza y su hijo
| Credit: Instagram Alejandra Espinoza

El equipo de la telenovela arranca ya la recta final de esta historia que termina en verano y que está siendo un éxito absoluto entre el público.

A pesar de las largas horas en el set, Alejandra siempre encuentra el momento para estar con su pequeño y saborear estos ratos con él, algunos de los que a veces comparte cariñosamente en las redes.