La presentadora mexicana sembró la duda entre sus seguidores con esta publicación en sus redes sociales.

By Moisés González
May 04, 2018 07:42 AM

Alejandra Espinoza se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia en Colombia desde hace varios días. Precisamente desde este hermoso país la presentadora mexicana compartió recientemente una publicación en Instagram que sembró la duda entre sus más de 2,4 millones de seguidores acerca de si la también modelo estaría o no en la espera de su segundo hijo.

En la instantánea la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2007 aparece posando de lo más romántica junto a su esposo Aníbal en un parque emblemático de Colombia en el que, según cuenta la leyenda, toda pareja que lo visita sale felizmente embarazada.

“Cuenta la leyenda que a este parque entran 2 y salen 3. Vamos a ver si es cierto”, escribió Espinoza junto a la hermosa foto.

Las reacciones de sus seguidores, como se veía venir, no se hicieron esperar. Hubo, incluso, algunos que llegaron a la conclusión de que la presentadora ya se encontraba en la dulce espera por lo que estaba preparando el terreno para dar a conocer pronto la feliz noticia.

“Yo pienso que ya estás embarazada y estás mandando señales de humo”, comentó una fan.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otros, en cambio, interpretaron sus palabras como un deseo de la presentadora de convertirse pronto en mamá por segunda vez.

“El tiempo de Dios es perfecto, así como fue el tiempo para que Matteo llegara a sus vidas. Así que primero Dios y vuelvan a tener la bendición de otro”, expresó una persona.

“Esto es como que una indirecta muy directa. Que papá Dios diga cuándo”, escribió otra seguidora.

¿Será que pronto Alejandra le dará un hermanito o hermanita a su hijito Matteo?

Advertisement


EDIT POST