November 12, 2018 07:08 AM

Adamari López, que permanece desde hace tres semanas ingresada en un hospital de Miami recibiendo tratamiento médico especializado debido a la fuerte influenza que contrajo y que le afectó gravemente a sus pulmones, recibió este fin de semana una visita muy especial.

Tras un largo periodo de tiempo sin poder estar en contacto físico con la menor, la presentadora puertorriqueña pudo reencontrarse por fin el domingo con su hijita Alaïa, de 3 añitos, quien acudió al hospital acompañada de su papá, el bailarín español Toni Costa, para visitar a su mamá.

Siempre activo en las redes sociales, Toni documentó parte de ese emotivo momento en Instagram.

“Aquí llegando a la Iglesia, estamos super felices ¿por qué? A ver cuenta!”, dijo Toni emocionado a través de Instagram en presencia de su hijita horas antes del esperado reencuentro.

“Porque vamos a curar a mamá”, le respondía ilusionada Alaïa.

A lo que el coreógrafo agregaba: “Vamos a curar a mami, pero tú vas de doctora, ¿verdad? Pero ahora vamos a la Iglesia, vamos a rezar por mami”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Minutos más tarde, Toni volvía a compartir otro video en el que se puede ver a la menor de lo más emocionada disfrazada de doctora a punto de reencontrarse con su bella mamá.

“Bueno aquí tenemos a Alaïa que va a visitar a mami y se va a vestir de doctora para cuidarla”, se escucha decir al bailarín durante la grabación que compartió Toni en Instagram.

Aunque el coreógrafo se guardó los detalles del reencuentro, estamos seguros de que la visita de Alaïa supuso un chute de energía para Adamari que sin duda le dará toda fuerza que necesita para seguir afrontando esta difícil etapa que está viviendo y de la que afortunadamente parece que va saliendo poco a poco.

¡Mucha fuerza Adamari! ¡Estamos todos contigo!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST