La hija de Adamari López y Toni Costa acaba en el hospital tras sufrir un incidente. Esto fue lo que le pasó a la pequeña Alaïa.

By Teresa Aranguez
April 19, 2019 04:29 AM

Estamos acostumbrados a verla risueña en sus clases de ballet, en la piscina y en el coche con su papi, Toni Costa, haciendo de las suyas. Pero en esta ocasión, la pequeña Alaïa nos sorprendió con una visita al hospital tras sufrir un incidente en su dedito meñique.

Su mami, Adamari López, nos informaba a través de las redes del susto que se habían llevado desde la sala del doctor. Incluso siendo atendida por el profesional, la chiquitina no se quejó ni tampoco dejó de sonreír. ¡Menuda valiente!

Eso sí, en la carita de la puertorriqueña se podía ver la preocupación que tenía por este percance que acabó con la mano y uno de sus dedos vendados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cosa no llegó a más y tras unas pruebas médicas, rayos X y demás, la preciosa Alaïa abandonó el centro de salud con su mami e incluso nos regaló esta bella foto para que no nos preocupáramos. Parece que en la tarde del miércoles a jueves Alaïa debió hacerse daño y cualquier caída o golpecito le lastimó un poquito más de la cuenta.

Una vez en casa, el bailarín y la presentadora se la comieron a besos, a mimitos y abrazos, la mejor cura y medicina para el dolor que seguro se le pasará en nada. ¡Ánimo y pronta recuperación preciosa!

 

Advertisement


EDIT POST