May 14, 2017 12:06 PM

Con motivo del Día de la Madre, Alaïa, con la complicidad de su papi, Toni Costa, se puso manos a la obra para prepararle a mami, la actriz y presentadora Adamari López, un regalito inolvidable.

El bailarín español preparó un divertido video de casi cinco minutos que ha publicado en su canal de Youtube y que muestra el proceso de elaboración de esta sorpresa.

En esta grabación Alaïa se ve emocinada preparando el regalito de mami. Se trata de una preciosa recopilación de fotos de ella junto a su progenitora que seguro habrán dejado a la puertorriqueña sin palabras. Lo más gracioso de todo llega cuando la pequeña tiene que pintarle algo en la tarjeta.

Con dos añitos poco podría escribir, así que se lió a hacer garabatos ante la cara de resignación de su papi que intentaba ayudarla como podía a hacer un corazón. Al final, Toni nos enseña el resultado final, y se trata de una obra de arte de lo más picassiana, raya por aquí, raya por allá. Eso sí, hecha con mucho amor.

Lo más bonito, la dedicatoria. “¡FELÍZ DÍA MAMI!
Eres la mejor y te amo, he preparado con papá algo para ti”, decía el mensaje en la cuenta de Instagram de la chiquitina junto a una versión más corta del video.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Seguro que cuando Adamari haya visto su regalito, se habrá emocionado. Poco antes de que llegara este día tan señalado, escribía unas palabras llenas de sentimiento en su pefil de esta misma red social. “Con la llegada del Día de la Madre, me pongo a pensar en todos los momentos tan lindos que hemos vivido con Alaïa, su llegada, su bautizo, preparándonos para su cumpleaños en Target y muchos momentos más”.

Esperamos que hoy sea otro día maravilloso para Adamari, ¡Felicidades a todas las mamis!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST