La pequeña deslumbró con su belleza y opacó a su mami Adamari López durante el estreno de la película Cenicienta. ¡Es toda una modelo!

Anuncio

Con motivo del estreno de la película Cenicienta, madres, padres e hijos lucieron sus mejores galas para acudir a un evento lleno de magia.

Entre el público estuvo una princesa muy especial que no quiso perderse esta preciosa historia. Vestida como tal, Alaïa recorrió la alfombra roja junto a su mami, Adamari López, robándose los respiros y las miradas de todos.

La chiquitina lució como una auténtica hada gracias a este impresionante vestido que a la perfección a la protagonista de este cuento.

Alaïa
Alaïa en el estreno de 'Cenicienta'
| Credit: Mezcalent

La bella Alaïa eligió un conjunto de tonalidades pastel con un tul de diferentes capas como falda y una parte superior de transparencias y brillos.

Para la ocasión, optó por un hermoso recogido que realzaba aún más su belleza, su sonrisa y esos ojitos chispeantes que encandilaron a todos.

Una auténtica princesa de cuento que casi, casi opacó a su hermosa mamá, también despampanantemente vestida para este momento tan especial.

Adamari López y Alaïa
Adamari López y Alaïa
| Credit: Mezcalent

Madre e hija disfrutaron como niñas de este estreno de Amazon Prime que llegará a la pantalla de sus abonados a partir del 3 de septiembre.

Además de esta mítica historia de Disney, los asistentes también disfrutaron de la música y la voz de su gran protagonista, Camila Cabello, quien llegó acompañada de su príncipe azul, Shawn Mendes.

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello en el estreno de 'Cenicienta'
| Credit: (Photo by Jason Koerner/Getty Images)

En resumen, una velada llena de magia, corazón y pura felicidad, como el cuento clásico que jamás pasará de moda.