La pequeña hizo la primera prueba de maquillaje a los futuros novios para su gran día. ¡Menudo arte tiene!

By Teresa Aranguez
September 05, 2019 12:10 PM

Cada día es una aventura maravillosa con Alaïa. Y lo mejor de todo es la generosidad de sus papis, Toni Costa y Adamari López, que lo comparten con el público. La última ocurrencia de la pequeña ha sido maquillar a los enamorados ¡para el día de su boda!

Así es. Como si de una primera prueba se tratara, la hija de la pareja sacó su estuche profesional y se dispuso a poner color a los ojos y cachetes de sus progenitores a quienes, por supuesto, se les caía la baba.

Los piropos y palabras de cariño a la chiquitina se multiplicaron en este cariñoso video publicado por el bailarín español en su perfil de Facebook. ¿Cómo no caer rendidos a esta preciosidad?

/

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y como buenos clientes, Adamari y Toni se pusieron sus bandas en el pelo, se quitaron todo lo que tuvieran en la cara y la dejaron limpita para su estilista particular en casa.

Los ojitos de felicidad de Alaïa son dignos de ver, ¡al igual que el resultado final! Un entrañable video que demuestra la hermosa familia que forman y que promueve la importancia de disfrutar del tiempo con los hijos en actividades como esta. ¡Gracias por esta belleza!

Advertisement