Alaia, la hijita de Adamari Lopez, heredó el talento de su padre, Toni Acosta, a la hora de bailar, como lo de muestra un video que compartieron sus progenitores.

Por Moisés González
Updated Diciembre 12, 2016
Anuncio
Credit: Alexander Tamargo/Getty Images

Tal parece que Alaïa, la hijita de Adamari López, heredó el talento de su papá, el coreógrafo Toni Costa, a la hora de bailar. La pequeña, que en marzo del próximo año cumplirá dos años de vida, demostró su habilidad en la pista de baile a través de un video que compartieron sus progenitores en YouTube.

En la grabación aparece Alaïa, tan simpática como siempre, bailando junto a su papá, quien –como todo un experto en la materia– le enseña a su primogénita diferentes y divertidos pasos de baile.

El video, que está a punto de superar las 100,000 reproducciones, despertó comentarios muy tiernos a través de las redes sociales. “¡Qué hermosa la baby! Es muy inteligente, como sus papás”, escribió una de sus seguidoras. “¡Me encanta. Hermosa como mami”, comentó otra.

Sin duda, Alaïa ha traído mucha felicidad al hogar de Adamari y Toni, quienes recientemente presentaron a la prensa la aplicación Akuarella by Alaïa, una app inspirada en la pequeña que facilita la captura de selfies de los niños.