Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, recibió un anillo de “compromiso” de un apuesto galán y el video del momento es un derroche total de ternura.

February 11, 2019 01:10 PM

La hijita de Adamari López y Toni Costa cada día está más grande y bella. Seguramente las dos estrellas de la televisión estarán asombradas con la velocidad en que su pequeña se ha convertido en una linda mujercita que ya recibió su primer anillo de “compromiso”. Así es y el momento está derritiendo de ternura las redes sociales, pues la puertorriqueña detalló todo lo que pasó a través de su cuenta de Instagram.

Según lo compartió en su Story la querida presentadora del popular programa matutino Un Nuevo día de Telemundo, Alaïa y Rió -el apuesto galán de 4 años que parece ser el dueño del corazón de la pequeñita- tendrían una “cenita romántica” que incluiría dentro de su menú “macarrones con queso” y “una ensalada con pollo”.

Los dos pequeñines lucían bellos y muy bien vestidos para tan especial ocasión, pero ni siquiera la misma Adamari de seguro esperaba el tierno desenlace que tendría la velada. El pequeño Casanova, le dio a su princesa de ojos verdes un precioso detalle que también se robó el corazón de la puertorriqueña.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El galante caballerito le hizo entrega de un flamante anillo de “compromiso” a su amada y para festejar el lindo detalle, la protagonista de la telenovela Amigas y Rivales le pidió a Alaïa que agradeciera a Río con un “beso y un abrazo”.

Al parecer, los dos pequeñines han sido muy buenos amigos desde hace algún tiempo y Toni Costa compartió un divertido video meses atrás cuando los chiquillos lo sorprendieron confesándole que querían ser novios.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST