La pequeña quiere algo con todas sus ganas pero antes de concedérselo la conductora le ha puesto una condición. ¡Mira la entrañable conversación entre madre e hija!

Por Teresa Aranguez
Mayo 28, 2020
Anuncio

Da gusto verlas juntas por la complicidad y la relación tan especial que tienen. De nuevo, Adamari López y Alaïa nos regalaron un momento entrañable entre madre e hija que nos robó el corazón. Ambas se sentaron para tener una conversación muy seria y esta fue la petición que le hizo la joven youtuber a la presentadora.

La chiquitina confesó a su progenitora que quiere un perrito y que es su gran ilusión. Antes de concederle ese deseo, Adamari quiso hablar con la princesa de la casa y explicarle que eso requiere implicación por su parte. "¿Tú sabes que tener un perrito implica responsabilidades en la casa?", le preguntó en este video publicado en Facebook.

Alaïa afirmó y le dijo a su mamá las cosas que habría que hacer si finalmente adoptan a un peludito. "Hay que darle de comer, salir a hacer ejercicio con él, pasearle, limpiarle la caca...", dijo seria y responsable. Ella, muy entregada, se comprometió a hacerlas si le concedían ese sueño.

Con toda la calma y el amor que se requiere para hablar con los niños, Adamari le explicó que Santa Claux se lo podría traer siempre y cuando ella entienda de verdad lo que implica tener un animal de compañía. "Tú tienes que ser responsable de llevarla a hacer sus necesidades afuera, de recogerlas en caso de que lo necesite, y que me gustaría que antes de que hicieras ese pedido a Santa Claux pudiéramos visitar un centro de acogida donde hay perritos y uno puede adoptarlos", le explicó con ternura máxima.

Una gran lección por parte de Adamari que Alaïa escuchó atentamente. La presentadora quiso inculcarle así los valores de cuidado y respeto por los animales y le hizo saber de la existencia de lugares donde hay muchos abandonados en busca de un hogar donde ser feliz.

Madre a hija hicieron un pinkie promise al final de la conversación que fue un auténtico regalo. Adamari pidió sugerencias a sus seguidores en su cuenta de Facebook por si querían mandarles comentarios útiles en su decisión por sumar un nuevo miembro a la familia. ¡Gracias por este video lleno de principios y generosidad!