Mientras que su mamá estaba en el baby shower de Chiquibaby, la hija de Toni Costa descubrió algo que le conmovió profundamente... ¡Te lo contamos!
Anuncio

Adamari López pasó un sábado muy feliz rodeada de sus amigas con la feliz ocasión del festejo del baby shower de Chiquibaby a punto de dar a luz a su pequeña, Capri Blu.  Mientras, Toni Costa estuvo junto a su inseparable Alaïa a su regreso de su último viaje a Las Vegas, en el que participó junto a Ximena Duque, Jay Adkins y Rachel Díaz de un evento profesional.

Fue tambien en Sin City donde el papá de Alaïa se cargó de regalos para su pequeña princesa, que le esperaba en Miami. Después del reencuentro, Toni Costa llevó a su hija a una fiesta de cumpleaños, algo de lo que dejó constancia en sus stories: "Aquí, en el cumpleaños de un amiguito de Alaïa de la escuela", compartió el sábado el bailarín español, con una mirada suspicaz muy cómica, ante la posibilidad de un futuro novio para su hija, mientras enfocaba a una alberca llena de niños.

Pero el momento más emocionante lo vivió su hija, cuando descubrió una camada de cachorritos que le hizo saltar de emoción mientras se llevaba las manos a la boca en presencia de su papá, quien grabó el cautivador momento:

Alïa Costa López
Credit: IG Toni Costa
Cachorros perro
Credit: IG Toni Costa

Padre e hija disfrutaron de los perritos con un amor total, mientras que su papá le preguntaba de qué raza serían, y ella afirmaba que eran bichón frisé, como su mascota, algo que puso una sonrisa en el rostro de Toni, porque el parecido de los cachorros con su perrita Ava, distaba mucho de la realidad.

Toni Costa con cachorro
Credit: IG Toni Costa

Momentos sencillos e invaluables entre padre e hija que tienen encantados a los fans del español y su pequeña en las redes, quienes espían cada paso que dan.