La hija de Adamari López y Toni Costa vivió una experiencia inolvidable el primer fin de semana tras la separación de sus papás y uno de ellos la presumió en redes. ¿Imaginas quién fue?

Por Nuria Domenech
Mayo 31, 2021
Anuncio

Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, acaba de disfrutar de un Memorial Day Weekend que nunca olvidará. Pese a la triste noticia esta semana de que sus papás anunciaron oficialmente su separación, la pequeña partió con su mamá a un impresionante viaje, mientras que su papá puso rumbo a Puerto Rico.

Después de una larga caminata en el incomparable paraje del Parque Nacional de Zion acompañada de su mamá y los mejores amigos de ésta, la niña acudió a la boda del hijo de la agente de bienes raíces Cynthia Torre Roma, donde figuró como flower girl junto a otra amiguita, miembro de la familia del novio.

Ambas niñas se veían adorables con su vestidito blanco de manga corta y su coronita de flores en la cabeza.

Alaia Flower Girl
Credit: IG Cynthia Torre
Cynthia Torre nieta
Credit: IG Cynthia Torre

Un fin de semana que no habrá sido tan fácil para sus papás, con todos los ojos puestos en ellos estos días, y con mucho que pensar. De alguna forma y gracias a las redes, Toni Costa estuvo muy presente en la vida de su hija aún estando lejos y, al igual que hizo ayer, volvió a compartir la foto de su hija y los recuerdos de la boda que su también amiga Cynthia Torre le compartió.

La tierna imagen de su hija como flower girl fue reposteada por el bailarín español, acompañada de una alegre canción con aire flamenco de Fran Ocaña: "eres la flor más bonita del jardín de mis sueños, eres la luz que ilumina la alegría al sur del cielo…"