El clip de la hija de Adamari López y Toni Costa no te dejará indiferente... ¡Te lo mostramos!

Por Nuria Domenech
Junio 09, 2021
Anuncio

¿Volverán a reconciliarse Adamari López y Toni Costa? Desde que ambos anunciaran su repentina e inesperada separación a finales del mes de mayo, los fans de la bonita pareja esperan su reconciliación.

Una reconciliación que no se sabe si llegará a suceder y, desde que el bailarín español retirara a Adamari de su foto de perfil dejando una imagen donde tan solo aparece al lado de su inseparable hija Alaïa,  crecen las dudas acerca de que esta bella familia vuelva a unirse, aunque la esperanza es lo último que se pierde.

Hoy el papá de Alaïa compartió el video que alguien posteó en sus redes en el que su hijita rezaba a Dios llena de fe, con los ojitos cerrados y sus manitas pegadas en oración, pidiéndole a Dios por su familia.

"Tan y tan especial…", escribía su papá conmovido en sus historias, "te amo mi princesa".

Alaïa Toni Costa
Credit: IG Toni Costa

Queda claro que la prioridad de Adamari López y Toni Costa es el bienestar de su hija, una preciosa niña que ha crecido en el ojo público y fue noticia desde el momento en que se anunció su llegada al mundo.

Ahora, mientras Toni Costa recorre el mundo con sus clases de zumba, Adamari López continúa comprometida con su trabajo y su nuevo estilo de vida, saliendo a almorzar con la gente más cercana a ella, disfrutando de las bodas de sus amigos y luciendo más radiante que nunca mientras mantiene el hermetismo alrededor de las causas de su insólita separación.