No hay duda de que la hija de Adamari López heredó el talento de su papá para el baile.
Anuncio

Si algo ama compartir Adamari López con sus seguidores a través de las redes sociales en su faceta como mamá de Alaïa. Este martes, sin ir más lejos, la carismática copresentadora del programa hoy Día (Telemundo) publicó un video por medio de su página de Facebook en el que presume con mucho orgullo de las habilidades como bailarina de la pequeña de 7 años.

"Alaïa por lo general suele ser un poco más tímida cuando va a las fiestas, si le toca bailar –aunque ustedes podrían pensar que ella se ve como de lo más desenvuelta– como que le da bastante pena. Y el otro día estábamos en la fiesta de graduación de los hijos de unos amigos de nosotros y el niño Santino, a quien quiero muchísimo, ha sacado a bailar a Alaïa", comenzó explicando la que fuera actriz de exitosas telenovelas como Gata salvaje y Amigas y rivales.

"La cosa es que ponen la música y agarra a Alaïa por la mano y empieza a bailar y Alaïa supersuelta. Me parece que se veía como si fuera una niña grande", agregó.

Adamari López
Hija de Adamari y su amigo en la pista de baile
| Credit: Facebook Adamari López

La presentadora, quien supera los 20 millones de seguidores en las redes sociales, reconoció que le "emocionó muchísimo" ver a su hija bailando en la pista de baile con su amiguito.

"Primero porque la vi superdesenvuelta y segundo porque siento que está creciendo tanto que ya no tengo una bebé [y] yo quiero seguir teniendo a mi bebé chiquita", expresó.

Adamari López
Hija de Adamari y su amigo en la pista de baile
| Credit: Facebook Adamari López

"¿Será que sacó las habilidades de Toni para el baile", preguntó Adamari.

Las reacciones de sus seguidores ante el baile de Alaïa no se hicieron esperar.

"Lo que se hereda no se hurta. Tiene la belleza y la simpatía de su mamá y el carisma y la habilidad del baile de su papá", comentó una fan de Adamari.

"Tiene la sangre de su papá, se ve muy segura", opinó otra persona.