La hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo lleva cinco días sin poder salir de su casa debido a una acusada bronquitis.

Por Moisés González
Marzo 16, 2017
Anuncio

Tras su exitoso regreso a los escenarios el pasado fin de semana con la agrupación Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo se vio en la necesidad de retomar su labores de mamá debido a que su hijita Aitana cayó enferma.

La pequeña, que tuvo días atrás una hermosa reacción al ver por primera vez a su mamá cantando sobre un escenario, lleva cinco días sin poder salir de su casa ya que padece una acusada bronquitis, según dio a conocer la propia Rosaldo a través de las redes sociales.

“Llevamos ya cinco días encerradas en casita pues Aitana tiene bronquitis”, informó recientemente la esposa de Eugenio Derbez.

Para hacer más llevadero el encierro, Aitana recibió el pasado miércoles una visita muy especial, la de la niña Loreto Peralta, quien dio vida a la hija de Eugenio Derbez en la exitosa película No se aceptan devoluciones.

La jovencísima actriz se convirtió durante varias horas en la niñera particular de Aitana y logró que la pequeña se divirtiera como nunca.

“[…] Recibir la visita ayer de Loreto Peralta y Greta Jacobson nos alegró el día. Gracias por venir a apapachar a Aitana. Las adoramos. Y por cierto Loreto es la mejor babysitter ever”, expresó Rosaldo en Instagram.