Tía y sobrina, las simpáticas pequeñas de la familia Derbez, lograron alcanzar juntas el hermoso cometido. Aunque hubo un detalle del árbol que llamó la atención de Vadhir...
Anuncio

En estas fechas los famosos presumen sus hermosos árboles de Navidad en las redes. Los hay para todos los gustos, clásicos, modernos, incluso de diseñador… Pero Aislinn Derbez decidió irse por lo tradicional y recurrir a sus más jóvenes ayudantes, su hermanita y su hija, de seis y dos años, para que dieran rienda suelta a su creatividad y lo decoraran a su gusto en un ambiente de lo más familiar.

Aitana Kailani Navidad
Credit: IG Aislinn Derbez

Durante una reunión este fin de semana, donde estaba presente la familia al completo de su papá, Eduardo Derbez, y su hermano Vadhir, mientras ambos practicaban al piano una nueva canción, las niñas se lo pasaron de lo lindo abriendo cajas para decorar el árbol.

Kailani Ochmann
Credit: IG Aislinn Derbez

Mientras Aitana estaba muy pendiente de que las cosas quedaran sujetas en el árbol, la pequeña hija de Mauricio Ochmann fue feliz entre las bolas de Navidad y alistando las grandes guirnaldas doradas para compartirlas con su joven tía.

Kailani Ochmann
Credit: IG Aislinn Derbez
Kailani Ochmann
Credit: IG Aislinn Derbez

El abuelo Eugenio se preocupó de que Vadhir aprendiera una nueva canción al piano y su hija le bromeó así:

Egunenio Derbez Vadhir
Credit: IG Aislinn Derbez

"Nunca para de corregirnos"... escribió su primogénita.

Finalmente, la bella Aislinn mostró el resultado del flamante árbol navideño que las pequeñas hicieron con tanta ilusión ayudadas por una amiguita.

Xmas tree
Credit: IG Aislinn Derbez

Con la particularidad de que, arriba del árbol, unas luces de colores daban vueltas sobre el techo... ¡Qué original!

Xmas Tree
Credit: IG Aislinn Derbez

Vadhir, como hermanos traviesos que son los dos, criticó las luces del árbol de su hermana en sus historias:

Vadhir Derbez
Vadhir Derbez
| Credit: IG Vadhir Derbez

Algo que hizo reír a su hermana, quien no dudó en compartirlo en las suyas propias: "Baboso", escribió con una carita llorando de risa.