April 08, 2018 10:49 AM

La vida le ha cambiado por completo con la llegada de Kailani. Ser madre es ahora la mayor alegría y el mejor proyecto de Aislinn Derbez, quien vive entregada al papel más importante de su vida. La actriz mexicana es toda una madraza y así lo demuestran las imágenes que su chico, Maurico Ochmann publica de ella ejerciendo de progenitora.

La más reciente es un corto video de la hija de Eugenio Derbez durmiendo junto a su pequeñina. Es una imagen enternecedora donde podemos ver a madre e hija echándose una placentera siesta. Detrás del objetivo está el orgulloso papá que compartió este momento en su Stories de Instagram.

La primera hija para Aislinn es la segunda para Mauricio, papi de la adolescente Lorenza, así que ya tiene un poquito más de práctica en esto de ser papi. Las dos hermanitas ya se conocen y han compartido momentos juntas que hemos podido disfrutar en redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de esta foto durmiendo con mami, también hemos visto otra donde la pequeña luce de lo más despierta. Recostada en su carrito, se aprecia su cuerpito entero y unos increíbles ojos claros (¡muy abiertos!). Kai va creciendo por instantes y sus papis lo comparten con sus seguidores cuando tienen un ratito, algo complicado en estos primeros meses de crecimiento y adaptación.

Además, tampoco la están exponiendo demasiado en redes, sólo lo necesario. Hace unos días Aislinn compartía otra imagen más bien de ella donde se ve que casi ha recuperado su figura a un mes de haber sido mamá. Aunque según la actriz le quedan unas libritas, definitivamente su recuperación está siendo rapidísima porque se ve estupenda. ¡A seguir disfrutando de esta hermosa etapa!

You May Like

EDIT POST