Aislinn Derbez muestra su tripita a apenas tres meses de dar a luz

Por Teresa Aranguez
Diciembre 10, 2017
Anuncio

Comienza la cuenta atrás para Aislinn Derbez. La futura mamá está radiante de felicidad y así lo comparte a través de su perfil de Instagram con sus seguidores. Desde el inicio de su embarazo, la actriz nos ha mantenido informados del día a día de su estado de buena esperanza con una sonrisa de oreja a oreja. La joven se ve más hermosa que nunca y no puede esperar a que llegue el día de poder ver la carita de su bebé.

En su última publicación Aislinn muestra el avanzado estado de su pancita y hace una bella reflexión de todo el tiempo que ha estado fuera de casa.

“Feliz de regresar a casa después de casi 7 meses sin parar, a estar tranquila por fin, con 14 kilos de más que según yo se ven bien (hacía falta más carnita o no) a hacer un poco de yoga, ejercicio, comer más sano, dormir más si la panza me deja, preparar todo lo que no había podido, estar en familia por fin, etc… Últimos 3 meses antes de conocer a est@ bebé. PD: Gracias por las cosas tan bonitas que nos escriben”, ha publicado.

Aislinn comienza la tercera fase de su embarazo, los últimos tres meses son los más intensos y pesados pero parece que la hija de Eugenio Derbez lo está disfrutando a tope. Su carita de dicha lo dice todo. Con un look más rejuvenecido y el pelito más corto, la también modelo se prepara para uno de los momentos claves de su vida que va más allá de la ficción.

La ayuda de su esposo Mauricio Ochmann ha sido fundamental en este camino. El también actor ha estado a su lado ayudándola en todo. “Una y mil vidas más”, escribía el futuro papá junto a una preciosa foto en la que aparece besando a su chica durante su romántica escapada.

¡Esperamos seguir disfrutando de más instantáneas de esta dulce espera!