Aislinn Derbez seguirá amamantando a su hija. ¿Por qué? Ella cuenta sus razones en exclusiva

Por Carole Joseph
Agosto 02, 2019
Anuncio

A Aislinn Derbez la tienen sin cuidado las críticas negativas que provocó una fotografía en la que se la ve amamantando a su hija Kailani Ochmann junto a la hermanita menor de la actriz, Aitana, quien hace lo mismo pero con una muñeca.

“La lactancia para mí ha sido de lo más hermoso que me ha pasado en la vida”, dijo la actriz de La casa de las flores (Netflix) en exclusiva a People en Español. “Al principio fue muy difícil, pero gracias a que me informé y no dejé de hacerlo, logré pasar los primeros tres meses, que fue lo más duro”.

Según Derbez, gracias a que alimentó con el pecho a su pequeña –fruto de su relación con el también actor Mauricio Ochmann– se generó una unión muy especial entre madre e hija. “La lactancia ha sido fundamental en la conexión con mi bebé”, resaltó. “Y también en su salud”.

Razón por la cual ha hecho oídos sordos a las críticas generadas por la foto con Kailani y su hermanita Aitana, hija de su padre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. De hecho, su intención es seguir amamantando por un buen tiempo.

“Me encantaría seguir hasta que cumpla 2 años”, finalizó la artista, quien aprovechó para aclarar que nunca borró la foto junto a su hermanita, si no que al compartirla a través de InstaStories, desapareció automáticamente de sus redes sociales a las 24 horas.