A apenas unos días de su nacimieto, Aislinn Derbez ha compartido con sus seguidores esta entrañable foto de su recién nacida

Por Teresa Aranguez
Marzo 04, 2018
Anuncio

Hace apenas unos días la vida de Aislinn Derbez se transformaba por completo al convertirse en mamá. Feliz y orgullosa, la actriz mexicana ha querido compartir la primera foto de la pequeña junto a su padre, Mauricio Ochmann, y la preciosa Aitana, hija pequeña del cómico y ahora abuelo, Eugenio Derbez.

La estampa muestra a la hermanita de Aislinn mirando con un amor profundo a la recién nacida a la que su papi sostiene en brazos. “Una princesa conociendo a otra princesa. Los amo”, escribió la también modelo de 30 años en el pie de foto. La imagen es de una grandiosa belleza donde el amor es el gran protagonista.

Aislinn daba a luz hace apenas una semana a la preciosa Kailani. Su embarazo ha sido como seguir una serie en episodios gracias a las constantes fotos de su evolución que la bella actriz fue colgando en sus redes sociales. El gran día llegó y la chiquitina tiene a toda la familia encandilada con su dulzura.

Sobre todo a Aitana, la hija del abuelo Eugenio y su esposa, Alessandra Rosaldo, quien a juzgar por la foto tiene una unión muy especial con la recién nacida. A otro que también se le cae la baba es a Mauricio, el papi de la pequeña, pues no se separa de ella ni de su esposa ni un segundo.

Después de muchos viajes, risas y aventuras, por fin Aislinn cumplió el sueño de ser madre. La familia al completo está enamorada de la pequeña quien ha venido a llenar de alegría sus vidas. Gracias por esta foto tan hermosa. ¡Esperamos seguir conociendo más a esta linda bebé!