Aunque la hemos visto evolucionar en su embarazo, Aislinn Derbez muestra por primera vez su pancita de embarazada en bikini
Anuncio

Como si de una telenovela se tratara, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann, nos han hecho partícipes de cada uno de los episodios de su embarazo. Hemos visto su pancita crecer por semanas y disfrutado de las caras de absoluta felicidad de sus orgullosos papis.

Lo que no habíamos presenciado hasta ahora es la pancita de la actriz en vivo y en directo, sin ropita ¡y a casi seis meses de gestación! En realidad ha sido su orgulloso marido quien nos ha regalado esta imagen para los ojos con una radiante Aislinn luciendo en bikini.

“Sin palabras”, escribe el enamorado. Los tortolitos se encuentran en un romántico viaje por Italia. Más exactamente, en la Toscana y su bello Valle de Orcia. El pueblo donde se han tomado la foto es Bagni San Filippo, donde hay unos baños termales naturales maravillosos de los que ha disfrutado la pareja.

Tanto Mauricio como Aislinn nos han mantenido al corriente de esta segunda luna de miel por tierras europeas. A su vuelta tendrán que quedarse en el mismo lugar por varios meses hasta que nazca su pequenín, así que están aprovechando estas semanas de libertad para tomar fuerzas antes del esperado momento.

La actriz mexicana de 30 años ha tenido algún que otro malestar típicos del estado de buena esperanza, pero los paseos por estos parajes tan idílicos están siendo de lo más curativos. “Desparramando panza después de larguísimas caminatas. No había hecho tanto ejercicio en meses y es el mejor antídoto para sentirte bien en el embarazo, ¡estoy impactada lo mucho que ayuda!”, escribió junto a una foto en Verona en su cuenta de Instagram.

¡A seguir disfrutando parejita!