April 26, 2018 08:04 AM

Desde que se convirtió en madre el pasado 25 de febrero, Aislinn Derbez no ha dejado de compartir hermosas imágenes de su hija a través de las redes sociales. La última, en la que la primeriza mamá posa junto a una sonriente y despierta Kailani, la publicó hace tan solo un día en Instagram y logró casi 900 mil ‘me gusta’ en apenas unas horas, todo un récord. Pero de lo que no nos habíamos percatado hasta ahora es de la pequeña ‘imperfección’ con la que nació la bebé.

La propia Aislinn fue la encargada de mostrar a través de Instagram Stories el pelo rebelde con el que llegó al mundo la pequeña ya que desde que abrió por primera vez los ojos no ha habido forma de que se le asiente el cabello, según explicó la primogénita de Eugenio Derbez.

“Oye Kai, ¿me explicas esos pelos?, ¿qué son?”, comentó Aislinn junto a un video en el que ilustra lo dicho anteriormente.

“No hay poder humano que los aplaque desde que nació”, aseguró la mamá.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Aislinn estos dos primeros meses de vida de Kailani han sido ‘el reto más grande’ de su vida, tal y como reconoció recientemente la madre de la pequeña en Instagram.

“Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas”, se sinceró.

“Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tú y tu papá son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma”, expresó la actriz.

¡Qué hermosas palabras!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST