Aislinn Derbez celebró los 2 meses de vida de su hijita Kailani con un tierno mensaje en las redes.

By Andrés Rubiano
April 25, 2018 07:06 PM

La bebita Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya cumple 2 meses de vida y para festejarlos la bella actriz de 31 años compartió un emotivo mensaje junto a una serie de tiernas fotografías de su hija, en las que sin duda resaltan sus hermosísimos ojazos azules.

“¡Ufff que cosa más impresionante han sido estos dos primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tú y tu papá son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma”, escribió la madre de la pequeña en sus redes sociales.

“Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas”, añadió en su mensaje.

Por supuesto, la estrella de películas como A la mala y Hazlo como hombre también aprovechó la especial ocasión para enviar un mensaje de admiración a todas las mujeres del mundo que también son mamás.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (¡más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas”, aseguró.

La pequeña hija de la pareja llegó al mundo el pasado 25 de febrero y desde entonces se ha convertido en protagonista indiscutible de las redes de sus afamados papitos.

Advertisement


EDIT POST