La actriz mexicana Aislinn Derbez y su media hermana Aitana Derbez fueron captadas haciendo algo que millones de mamás alrededor del mundo hacen todos los días. ¿Qué fue y por qué están siendo criticadas?

By Isis Sauceda / L.A.
August 01, 2019 06:08 PM

Desde que se convirtió en mamá, la actriz Aislinn Derbez ha compartido íntimos detalles de su nueva etapa como mujer, así como tiernos momentos al lado de su pequeña Kailani. Muchos de de estos los ha vivido  junto a su media hermana, Aitana Derbez, hija del actor Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo.

Pero uno de esos momentos compartidos recientemente al parecer no ha sido del agrado de todos —y ha generado tremendo debate. En estos días, la actriz mexicana ha estado en la boca de algunos cibernáutas por una fotografía donde se le ve amamantando a Kailani mientras que Aitana la imita haciendo lo mismo con una de sus muñecas.

Los comentarios no se han hecho esperar; muchos reprueban la imagen que fue compartida por Aislinn para luego ser borrada. Sin embargo, varias cuentas no oficiales de las hermanastras Derbez la publicaron. “Que mal y de muy mal gusto que una niña tan chiquita esté imitando eso”, escribió una usuaria. “Me parece de mal gusto esto, imagínate un depredador sexual de niñas viendo eso. Por favor más cuidado”, pidió otra usuaria.

Sin embargo, muchos de los seguidores de la actriz encontraron la instantánea “tierna” y “linda” y aplaudieron el momento compartido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otra crítica lanzada a la actriz a raíz de la publicación de la foto: incontables mujeres en Instagram reprocharon que continúe amamantando a su hija a casi año y medio de nacida. “La niña ya casi se va a la primaria y le sigue dando leche, creo que es demasiado”, escribió una usuaria.

La actriz no se ha expresado al respecto. ¿Y tú que opinas?

Advertisement


EDIT POST