November 26, 2018 12:38 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aislinn Derbez reveló a través de las redes sociales que culminó un ciclo muy importante en su vida.

¿De qué se trata? La hija de Eugenio Derbez explicó que se cumplieron nueve meses de haber tenido a su hija en su vientre, más otros nueve de que su adorada Kailani estuviera a su lado después de nacida. Es decir, junto a ella y su esposo Mauricio Ochmann.

“Hoy se cierra un ciclo importante de haber estado 9 meses dentro de mí y luego 9 meses aquí afuera. El año y medio más increíble y fuerte que he vivido”, expresó la joven madre.

Luego, Aislinn explicó que la niña tiene una fuerte conexión con la naturaleza. “Sé que tu conexión con la naturaleza va más allá de lo que podemos entender y nada te hace más feliz que los viajes y la aventura. Así que ojalá lo podamos hacer cada vez más, porque desde que naciste nos has guiado a lugares increíbles. Gracias por existir Kai”, expresó en el mensaje que publicó con dos imágenes en su cuenta de Instagram. En la foto se ve a la actriz en una montaña en el parque Angels Landing, Zion National Park.

 

 

Muchas de las madres que siguen a Aislinn en las redes sintieron empatía con la actriz tras su mensaje. “Eres admirable, solo nosotras las mamás sabemos el deseo y amor de sus hij@s. Mi hija también es feliz saliendo de casa, lo veo en su mirar y reír. Así que cada uno sabe lo que a su bebé le hace bien”. dijo una. Otra afirmó que era cierto lo planteado por Aislinn. “Es cierto, los niños expresan muy bien lo que sienten (muchas veces sin palabras) y, por lo general, les encanta pasear y son como esponjas, absorbiendo todo lo que sucede a su alrededor y uno como padre tratando de que se distraigan. Sé de lo que hablas”, comentó.

Incluso, una mamá expuso: “Desde que te das cuenta de que estás embarazada empiezas a distinguir señales de tu bebé, esa conexión ni necesita palabras ni órdenes, simplemente es amor del bueno”. Sin embargo, una usuaria le comentó a Aislinn que la conexión presuntamente se la imponía ella a la niña porque a ellos les gustaba viajar. A esto, la hija de Derbez contestó: “jaja, sí, podrá sonar raro, pero el día que tengas un hijo hablamos. El lenguaje es lo de menos en la comunicación con un hijo”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST