En plena recta final de la dulce espera, Mauricio Ochmann presumió a través de las redes sociales la barriguita de embarazo de su esposa.

By Moisés González
February 06, 2018 09:00 AM

El pasado 14 de enero Ximena Duque se convertía en una de las primeras celebridades latinas en convertirse en mamá en 2018. Pero, obviamente, no será la única. Si todo sale según lo previsto, la siguiente en unirse a la esta lista será Aislinn Derbez. La primogénita del reconocido comediante mexicano Eugenio Derbez se encuentra en plena recta final de su embarazo, por lo que la intérprete de 30 años ya cuenta, emocionada, los pocos días que faltan para poderle ver por primera vez la carita a su hijito.

Quien está igual o más ansioso que Aislinn por el nacimiento del bebé es el esposo de la actriz, el también actor de origen estadounidense Mauricio Ochmann.

El que fuera protagonista de la exitosa telenovela Victoria ha vivido con mucho entusiasmo y felicidad la dulce espera junto a su pareja. En los últimos meses el actor apenas se ha separado de la futura madre de su hijo, a quien no ha dudado en consentir y ‘apapachar' en estos momentos tan importantes para Aislinn en los que no se ha sentido especialmente bonita debido a su aumento de peso y manchas en la cara, entre otras consecuencias de su estado actual.

"El embarazo me ha dejado manchas en la cara, muy fuertes. Así por todos lados tengo manchas. "[También] tengo celulitis en los brazos, eso sí está muy cabrón. Tener celulitis en los brazos está cabrón. También tengo celulitis en las costillas", expresaba Aislinn días atrás en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Ochmann, en cambio, la actriz no se puede ver más ‘hermosa' con su barriguita de embarazo. Así lo expresó una vez más el actor este martes en las redes sociales junto a una foto en la que presume nuevamente la pancita ‘a punto de reventar' de Derbez.

"A punto de reventar. Ella insiste en que parece una ballena y yo no me canso de decirle que se ve hermosa. Te amo Aislinn, estos meses a tu lado han sido inolvidables", expresó el que fuera protagonista de la exitosa superserie de Telemundo El Chema.

La instantánea recibió casi 500 mil ‘me gusta' y superó los 4.500 comentarios en apenas unas horas. Como era de esperar, los adjetivos que más se repitieron fueron ‘hermosa', ‘bella' y ‘preciosa'. Y cómo no si, aunque a Aislinn le cueste creerlo, se ve espectacular.

¡Ya queremos conocer al bebé!

Advertisement