February 07, 2018 03:15 PM

Águeda López, la bella esposa del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, está muy disgustada luego de que una periodista publicara un artículo en el que se critica la apariencia de su hija mayor, Mikaela.

“Me da mucha tristeza que usen a un niño para crear una noticia y contenido que obviamente no es real sin importar el daño que le pueden hacer”, dijo a People en Español, corroborando su molestia ante el tema. “Exponerlo y agredirlo de esa forma se llama Bullying. Uno como figura pública y adulta se acostumbra a lo que sea, excepto a que le hagan daño a un hijo”, agregó.

El artículo en cuestión, que generó el disgusto de la modelo, fue publicado en el sitio web SoyCarmin.com por la escritora Gisselle Acevedo y se titulaba: “Hija de Luis Fonsi preocupa por extrema delgadez; parece romperse, dicen”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mensajes de Águeda López en Instagram
Águeda López/ Instagram

A través de su popular cuenta de Instagram, López también compartió un duro mensaje en respuesta al artículo. “Querida Gisselle Acevedo. No sé quien seas. No me importa en realidad. Quiero decirte algo: Mi hija es una niña sanísima gracias a Dios, lo que da muchísima tristeza es que una ‘periodista’ como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y su carrera. Y por cierto, antes de hablar de ella, aprende a escribir su nombre y su edad”, escribió en un texto compartido en su sesión de Story.

“Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta respeto o hace daño a un niño. Para que lo tengan claro”, agregó seguidamente en un mensaje que Luis Fonsi también colgó en su cuenta de Instagram.

You May Like

EDIT POST