La actriz mexicana está esperando su primer hijo junto a su pareja, el también actor León Peraza.

Anuncio

2020 promete ser un año muy especial en la vida de África Zavala, al menos en lo que respecta al terreno personal. La actriz mexicana, que se encuentra alejada de la televisión desde que protagonizara en 2018 la serie Atrapada, acaba de anunciar a través de una famosa revista que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a su pareja, el también actor León Peraza.

“No cabemos de la felicidad”, compartieron los futuros papás a ¡Hola! México.

Fue a principios del año pasado cuando la intérprete de 34 años hizo oficial su noviazgo con el guapo galán y desde entonces ambos no han dejado de presumir su amor en las redes sociales.

“Estoy muy feliz, muy contenta y muy enamorada”, expresaba hace apenas unos meses la que fuera antagonista de la exitosa telenovela de Televisa La doble vida de Estela Carrillo en una entrevista con People en Español en la que nos hablaba de su debut como cantante.

“Lo que tiene es que nos hacemos la vida más bonita. Estamos enamorados, felices y bueno eso es una bendición, encontrar una persona así”, declaraba entonces la artista mexicana.

África se une así a la cada vez más larga lista de protagonistas de telenovela que lo largo de este año debutarán como mamás, como es el caso también de Sherlyn, cuyo embarazo está más avanzado puesto que ya se encuentra en su sexto mes mientras que África apenas tiene tres.