Una sesión en la que también participó su exsuegra, Doña Carmen, mamá de Toni Costa.
Anuncio

Después de una Primera Comunión de ensueño para Alaïa donde la unión y la felicidad reinaron por encima de todo, Adamari López ha vuelto a sorprender con una espectacular sesión de fotos junto a su hija.

Con motivo del Día de la Madre, la presentadora y su pequeña vuelven a ponerse en manos de Había una vez una foto para protagonizar unas imágenes para el recuerdo.

La también actriz ya ha dado un adelanto de lo que será esta puesta en escena en la que también aparecen Doña Carmen y su hijo, Toni Costa.

Adamari López
Adamari López protagoniza entrañable sesión fotográfica en el Día de la Madre
| Credit: Facebook/Adamari López

Las sonrisas prevalecieron en este encuentro tan familiar que demuestra que, a pesar de la separación, siguen todos unidos y dispuestos a hacer inmensamente feliz a la princesa de sus corazones, Alaïa.

Vestidas con los colores de la primavera, el amarillo, el verde y el rosa, fueron fotografiadas de lo más risueñas en una instantáneas tan alegres como las tonalidades de sus trajes.

Adamari, Alaïa y su abuela posaron juntas en un hermoso retrato que ninguna de las tres olvidarán. Por su parte, el bailarín también se unió a la foto, en este caso junto a las dos mujeres de su vida, su hija y su mami.

Adamari López
Adamari, junto a Alaïa y Carmen
| Credit: IG/Adamari/Había una vez una foto
Adamari López
Adamari López y Alaïa
| Credit: IG/Adamari López/Había una vez una foto
Adamari López
Toni, Alaïa y la abuelita Carmen
| Credit: IG/Adamari López/Había una vez una foto

Aunque esto es tan solo un adelanto, el álbum promete ser uno cargado de magia y emoción, siempre por el bien y la dicha de la chiquitina.