La puertorriqueña Adamari López presume de su pequeña Alaïa en redes sociales mostrando unos emotivos videos de la pequeña en clase de ballet.

By Teresa Aranguez
December 22, 2018 11:53 AM

Esta semana recibimos la maravillosa noticia de que el próximo 7 de enero Adamari López estará de vuelta en su casa televisiva, en Un Nuevo Día. El programa y ella mismo así lo compartieron para alegría de todos los seguidores de la conductora puertorriqueña.

Pero mientras ese momento llega, la también actriz nos ha sorprendido con estas preciosas imágenes junto a su pequeña Alaïa en las que presume de su espectacular bailarina. La chiquitina luce vestida con los complementos propios de una clase de ballet donde se puede apreciar su impresionante evolución.

La mami orgullosa ha compartio una serie de videos que demuestran que no hay nada que le haga más feliz que estar con su princesa, quien ha heredado la belleza de su progenitora y el ritmo de su padre, Toni Costa.

Alaïa
Instagram Stories Adamari López
Instagram Stories Adamari López

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Parece que atrás quedaron lo problemas de salud que han mantenido a Adamari dos meses alejada de la pantalla chica e incluso varias semanas en el hospital. Una afección respiratoria era la culpable de este forzado retiro que nos ha tenido a todos con el corazón a mil.

Pero eso ya es pasado y la artista volverá a cautivarnos con su dulzura y talento frente a las cámaras y, por supuesto, con su inigualable sentido del humor. Deseamos que en este nuevo año que llega ella y su familia logren todos sus sueños y sigan siendo tan inmensamente felices.

Advertisement