Madre e hija se encontraban juntas compartiendo un momento de lo más cómplice cuando de repente la conductora no pudo contener las lágrimas.

Por Teresa Aranguez
Julio 22, 2021
Anuncio

La relación entre Alaïa y sus padres, Adamari López y Toni Costa, es excepcional. La confianza, el amor y el orgullo mutuos reinan entre los tres y eso se demuestra en cada video y momento que comparten juntos.

Pero en esta ocasión, la publicación de la conductora en su perfil de Instagram tocó de lleno los corazones de sus seguidores por la ternura que despierta.

Adamari, siempre sensible y entregada a su pequeña, no pudo contener las lágrimas en esta charla tan cómplice como entrañable entre madre e hija.

Ella misma así tituló este video: "Alaïa me emocionó hasta las lágrimas". Y no fue a la única. Vestidas con el mismo estampado y tan hermosas como siempre, contaban a sus seguidores el último logro de la princesa de la casa.

Entre otras cosas, Alaïa está estudiando karate y después de un tiempo, ¡ya tiene su cinturón amarillo! "Mi chiquita capaz de todo lo que se proponga, La amo tantoooo", escribía la actriz al pie de estas imágenes.

"La veo y me da tanta emoción...No nos esperábamos que eso pasara", dijo la orgullosa mamá refiriéndose al momento en que la llaman para darle su nuevo cinturón, obtenido tras pasar de fase por sus maravillosos avances.

Adamari Lopez Alaïa España
Credit: IG Adamari Lopez

Esto apenas ha empezado. Su intención es seguir hasta llegar a alcanzar los colores más altos como el azul y el morado, pero mientras, Alaïa sigue disfrutando del proceso, aunque no tanto como sus papis, a los que se les cae la baba. ¡Felicidades linda!