La actriz voló a Madrid para estar cerca de su hija, ¿y quizá Toni?, en sus merecidas vacaciones estivales.

Anuncio

Adamari López comenzó sus vacaciones de verano, primeras tras su separación de Toni Costa, después de pasar por el salón para tapar sus canas o destellos de luz, como comentó bromista en sus redes hace unos días.

Para empezar sus merecidas vacaciones estivales, la famosa actriz y conductora corrió, más bien voló, al encuentro de su pequeña Alaïa, quien la esperaba con emoción en Madrid después de pasar unos días inolvidables junto a su familia paterna a orillas del Mediterráneo.

"Después de acabar una llamada de trabajo nos fuimos Alaïa y yo para allá, ya están juntas llenándose de amor y compartiendo juntas", nos anunció el bailarín español en la exclusiva de nuestra última portada digital: "A mí no me importa recorrerme media España y hacer los kilómetros que sean necesarios, aún con algo de sueño, para que Alaïa esté con su mami; las hace extremadamente feliz y a mí más de saber que lo están".

Adamari Lopez Alaïa España
Credit: IG Adamari Lopez

¡Y es cierto que el reencuentro hizo muy felices a esta mamá y su hija! Así lo reflejaban sus rostros en la bella foto que compartió Adamari López desde España junto a su linda hija.

Mientras que el papá de Alaïa no descarta una reconciliación con su todavía esposa, la familia pasará unos días juntos, según aseguró Toni en la entrevista antes mencionada. Desde luego, Alaïa ha disfrutado muchísimo de estos días junto a su primita Noa, su abuela Carmen y su bisabuela, Goya.